buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yeri Mua recibe advertencia de Facebook; podría perder su página

La plataforma hace un llamado a los fans antes de que decidan seguir la página de la polémica influencer

Yeri Mua recibe advertencia de Facebook; podría perder su página

Yeri Mua es una de las personalidades más polémicas de redes sociales, podría decirse que es la que recibe más "hate" de los internautas; sin embargo, eso parece no importarle, debido a que por cada escándalo que protagonice, su popularidad crece.

Con más de 4.6 millones de seguidores en Facebook, "La Bratz Jarocha" está en peligro de perder su página, debido a que la plataforma ha lanzado una advertencia a quienes pretendan seguirla.

Desde el pasado jueves, usuarios que pretendían unirse a los seguidores de la veracruzana revelaron que la red social les advierte que revisen la página antes de seguirla, pues han compartido publicaciones que infringen las normas comunitarias.

“Esta página compartió publicaciones que infringen nuestras normas comunitarias. Revisa las publicaciones de esta página antes de indicar que te gusta”, se lee en el aviso.

Dicha amonestación se debe a que la página oficial de Yeri Mua ha recibido varios reportes por usar lenguaje inapropiado que incita al odio y otras quejas más por parte de los usuarios.

USUARIOS PIDEN RESTRINGIR REDES SOCIALES A YERI MUA

La creadora de contenido se ha convertido en una de las más atacadas en las redes sociales; incluso varios internautas hicieron una petición en el sitio web change.org para pedir a Mark Zuckerberg el veto de su página en Instagram y Facebook, petición a la que se unieron más de 400 mil personas.

Los quejosos argumentaron que el contenido de Yeri Mua no aporta nada a la sociedad, solo "hipocresía y provoca que incite al odio, ya que sus fans atacan a otras personas", por lo que exigen que sus cuentas sean revisadas y se tomen cartas en el asunto, para que no siga siendo una mala influencia en las futuras generaciones.

Ante la petición a charge.org, Yeri Mua reaccionó burlándose y su contenido siguió creando más polémica; sin embargo, ante la advertencia de Facebook, la influencer no ha emitido ningún comentario.

imagen-cuerpo