buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yeri Mua debutará como actriz en telenovela de Televisa

La influencer veracruzana podría integrarse a las filas de la televisora con una participación especial en un melodrama al lado de Angelique Boyer

Yeri Mua debutará como actriz en telenovela de Televisa

Pese a que cada día la influencer veracruzana Yeri Mua se ve envuelta en una nueva polémica, no deja de triunfar, pues todo parece indicar que muy pronto formará parte de las filas de Televisa.

Pese que varios internautas pidieron la cancelación de las páginas de la sensual creadora de contenido, otras puertas se abren para ella, pues circula la noticia que debutará como actriz en una telenovela de Juan Osorio, en horario estelar.

“El amor invencible” sería el melodrama en el que “La Bratz Jarocha” se estrenará como actriz, en el que compartirá créditos con Angelique Boyer y Danilo Carrera.

Según se ha dado a conocer, Yeri tendrá una participación especial, en la que aparecerá compartiendo escena con Abril Michel, quien da vida a “Kika” en la telenovela.

Cabe destacar que en la misma telenovela tuvo una participación especial “Medio Metro” hace algunas semanas.

Pese a que la noticia aún no has sido confirmada por el productor ni por la televisora, el rumor se extiende con mucha fuerza en redes sociales, donde se dice que debido a la gran popularidad de Yeri Mua, sería contemplada por Juan Osorio para aparecer en su telenovela.

Esta sería la primera vez que Yeri Mua aparecería en una telenovela, pero no en pisar Televisa, pues hace unos días estuvo como invitada especial en el programa “Hoy”, donde causó gran controversia y burlas de los propios conductores por sus desatinadas respuestas en un concurso organizado en el matutino.