buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Rapero se desploma en concierto y muere

Costa Trich participaba en el Festival Ultra South Africa, cuando de pronto, se tomó del hombro de un compañero y se fue de bruces al piso

VIDEO. Rapero se desploma en concierto y muere

La muerte también asistió al concierto del rapero Costa Titch, pero no para corear sus canciones, sino para llevarse su alma, ya que cuando la presentación estaba a todo lo que da, se desplomó en el escenario y horas después dejó de existir.

El deceso del artista sudafricano de 28 años de edad, cuyo nombre real es Constantinos Tsobangolou, fue informado por su familia, a través de Instagram.

"Es con profundo dolor que nos vemos en la necesidad de reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos con los socorristas y con todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas", indicaron en un comunicado.

El momento en que Costa se desploma fue captado en video y difundido en diversas redes sociales.

En el clip se aprecia que el artista está concentrado haciendo lo suyo; en un momento dado, camina tomando del hombro a uno de sus compañeros y, de pronto, ante el respetable, se desplomó.

Alguien lo auxilia para que se ponga de pie y Titch lo hace, para desplomarse de nuevo a los segundos.

Por otra parte, la familia no ha informado la causa de muerte del rapero sudafricano.

Costa Titch se estaba presentando en el Festival Ultra South Africa, cuyos organizadores, mediante un comunicado, se dijeron devastados por la sorpresiva muerte del cantante.

"Costa era una voz estimulante en la escena amapiano de Sudáfrica: un talentoso rapero, bailarín, cantante, compositor, colaborador y amigo del festival", señala el documento.

Recientemente, Constantinos Tsobangolou se había convertido en una de las más grandes exponentes del amapiano, un estilo que se caracteriza por el deep house, que mezcla percusiones y piano.