buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Cucaracha se cuela en escena de telenovela "Rubí"

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que un internauta se diera cuenta del "papel" del casi inmortal insecto

VIDEO. Cucaracha se cuela en escena de telenovela Rubí

Así, disimuladamente y como no queriendo la cosa, la telenovela Rubí (2004) está en boca de todos, luego de que se viralizara el video de un internauta que descubrió un "colado" en la escena de una boda.

El melodrama, realizado por Televisa y protagonizado por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli, entre otros, fue un éxito rotundo.

Sin embargo, entre los actores se coló alguien totalmente desconocido, alguien pequeño que sólo el ojo de un internauta pudo captar.

Se trata Lourdes, una peruana usuaria de la cuenta @lo4urdesba de TikTok, quien anunció su hallazgo bajo el título: “Una cucaracha en la boda de Cristina y Cayetano”.

De acuerdo con la joven, estaba viendo la telenovela, justo en la escena en que Luis Gatica, "Cayetano", se casa con "Cristina", interpretado por Paty Díaz, están ante el altar, a punto de darse el "sí"; sin embargo, al parecer nadie se percató del pequeño "colado" en la escena.

Y es que al momento de que se acerca el plano, se logra apreciar en el hombro de "Cayetano" ¡una cucaracha!

Los comentarios resultaron por demás jocosos, entre los cuales destacan: “Solo Cristina escogería a Cayetano en lugar de a Marco, ahora entiendo porque lloraba tanto en la escena” y “Por eso le convenía más Marco, el Cayetano hasta animales traía”, “He visto millones de veces Rubí y jamás lo había notado, ahora me siento tonta porque era un animalón”, señalaron.

Actualmente, la telenovela Rubí la puedes ver en la plataforma de streaming premium VIX, previo pago.

@lo4urdesba Una cucaracha en la boda de Cayetano y Cristina #rubi #fyp #cucaracha #tlnovelas #mexico #viral #descarada #rubidescarada ? sonido original - Lourdes Gutiérrez Godoy