buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO |Cristian Castro se vuelve tendencia al quedar semidesnudo durante show en Argentina

El cantante sorprendió a sus fans durante la presentación de Miranda, con quienes cantó “Prisionero” y al final se despojó de su ropa

VIDEO |Cristian Castro se vuelve tendencia al quedar semidesnudo durante show en Argentina

Cristian Castro es tendencia en redes tras su presentación con Miranda, en el arranque de su gira “Hotel Miranda”, en el Teatro Gran Remix, en Argentina.

El intérprete de “Azul” subió al escenario con la agrupación y cantó el tema “Prisionero”, prendiendo el escenario al final de su actuación, cuando se quitó la sudadera y quedó con el torso desnudo, dejando ver su abultado vientre.

El hijo de Verónica Castro constantemente muestra sus excentricidades y suele usar distintos looks, sobre todo cambiando el color de su cabello o al usar disfraces ingeniosos.

Pero en esta ocasión su actuación se viralizó rápidamente en redes sociales, al lucir con un short tipo bóxer muy ajustado y una sudadera en color azul turquesa, cantando junto a Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes festejaron su ocurrencia cuando al término del tema “Prisionero”, se despojó de su sudadera para obsequiársela a alguien del público.

Los usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad de compartir el video del intérprete de “Lloviendo Estrellas”, con comentarios en los que lo elogiaron por su estilo “relajado” y criticaron que se ve pasado de peso.

“¡La chica del bikini azul!”, “Hoy ando vestido totalmente de azul y acabo de ver el video de Cristian Castro, ¿qué procede?”, “Para las que se morían por Cristian Castro”, “Cristian Castro siguiendo los pasos de Cazzu anunciando embarazo”, “Yo creo que Cristian Castro ahora sí tiene que salir definitivamente del closet... ¿O es bi o está loco como lo estaba el papá a quién le llamaban loco por su personalidad”,  “Si yo lo vi, lo tienes que ver tú”,  “Cristian Castro ya está en otro plano astral”, “Cristian Castro sacando el cuerpazo en Argentina”, dueron los comentarios en rede sociales.