buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Belinda rompe el silencio y habla de Cazzu; esto fue lo que dijo

Las comparaciones entre las cantantes han sido constantes, pero ambas ya dejaron muy en claro lo que piensa una de la otra

VIDEO. Belinda rompe el silencio y habla de Cazzu; esto fue lo que dijo

Luego del incidente con un fan la Fiesta de las Fresas Irapuato 2023, Belinda resultó lastimada de su espalda, por lo que medios de comunicación la abordaron para saber cómo estaba y no desaprovecharon para tocar el tema de Cazzu, la nueva novia de su expareja Christian Nodal.

Respecto al suceso con un joven fanático que subió al escenario y se abalanzó contra ella debido a su emoción por verla y abrazarla, Belinda reveló que fue un momento de tensión, pero que todo estaba bien y solamente sentía un poco de dolor en la espalda.

BELINDA HABLA POR PRIMERA VEZ DE CAZZU

Hace poco tiempo, la cantante argentina Cazzu fue cuestionada por la prensa sobre Belinda, quien fuera exprometida de su novio Christian Nodal.

La respuesta de la intérprete de “Tú y Tú” fue que la respeta y admira mucho por ser una gran artista y que creció escuchando su música.

A su llegada a la Ciudad de México, donde intentó pasar desapercibida, los periodistas preguntaron a la protagonista de “Bienvenidos al Edén” su opinión sobre las declaraciones de la actual pareja de su ex.

“Cazzu me encanta, es una super artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo. Está hermosa”, dijo.

Aunque fueron palabras muy breves, Belinda dejó en claro que no existe rivalidad entre ellas, ni en lo profesional ni mucho menos en lo personal.

Respecto al tema de su prima que la tacha de ser una mujer interesada y sobre la reciente muerte de su tío que también hizo fuertes declaraciones sobre ella y sus padres, Belinda prefirió no hablar de ello.