buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Amanda Miguel cumple el sueño de "Chucho" y cantan juntos

Luego del video viral del pequeño cantando “Castillos”, la argentina le prometió que lo invitaría al Auditorio Nacional a cantar con ella

VIDEO. Amanda Miguel cumple el sueño de Chucho y cantan juntos

La cantante argentina Amanda Miguel se presentó el jueves en el Auditorio Nacional, donde interpretó sus más grandes éxitos ante más de 10 mil personas.

Entre los asistentes había un invitado muy especial para la intérprete, el pequeño “Chucho”, quien se hizo viral el año pasado a través de un video en el que se le ve cantando el tema “Castillos” a todo pulmón y con mucho sentimiento.

imagen-cuerpo

El video de Chucho reventó las redes sociales, y en menos de 48 horas llegó a 20 millones de reproducciones en TikTok; por lo que los usuarios hicieron todo para que la grabación fuera vista por la cantante… y lo lograron.

La argentina nacionalizada mexicana se llenó de emoción al ver el video de Chucho, por lo que le mandó un mensaje y lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional, lo que el niño aceptó sumamente emocionado.

AMANDA MIGUEL Y CHUCHO SE REÚNEN EN AUDITORIO NACIONAL

El momento esperado llegó; en el escenario, Amanda Miguel presentó a Chucho, mientras recordaba todo lo bueno que le ha pasado en su vida y agradeció que los niños canten sus canciones, lo que, aseguró, considera un honor.

 “Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”, dijo la cantante.

El niño se sentó en una silla en el escenario, junto a Amanda, y entonaron juntos el tema “Castillos”, mientras el pequeño entonaba a todo pulmón la estrofa que lo hiciera famoso: “de piedra”.

FAMILIA DE CHUCHO AGRADECE POR EL FELIZ MOMENTO

La familia del pequeño Chucho compartió el inolvidable momento a través de un video de TikTok, en el que se observa a Amanda Miguel junto al pequeño, agradeciéndole por la muñequita que le obsequió, caracterizada como ella, y preguntándole si estaba feliz.

 "Cantaste divino, divino, y la muñequita me la llevo para mi casa. ¿Te gusto cantar?... Yo te quiero agradecer a ti que viniste a mi concierto, que cantaste muy bonito. ¿Viste la gente cómo te aplaudió?, a lo que Chucho responde emocionado que sí.

Los familiares del pequeño no dejaron pasar el momento sin tomarse las fotos del recuerdo y a través de su publicación aprovecharon para agradecer a las personas que hicieron posible que Chucho cumpliera su sueño de conocer a Amanda Miguel.

@_bgmarian Muchas gracias por compartirnos estos videos tan bonitos ?? #amanda #chucho #concierto #depiedra #niñodepiedra #auditorionacional ? sonido original - Chucho y Marián