buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Santa Fe Klan estrena tema “Sabes” con Karely Ruiz

El video de la canción se lanzó el pasado 2 de mayo en la cuenta de OnlyFans de la influencer, debido a su contenido altamente erótico

VIDEO | Santa Fe Klan estrena tema “Sabes” con Karely Ruiz

Tal y como los seguidores de Santa Fe Klan lo esperaban, este jueves 4 de mayo se estrenó su nuevo tema “Sabes” en YouTube, en el que comparte créditos con Karely Ruiz.

El video del tema se lanzó el 2 de mayo en la cuenta de OnlyFans de la influencer, debido a que contiene escenas muy subidas de tono.

Anteriormente los famosos habían promocionado la canción con candentes fotos desnudos en la cama, publicadas en sus cuentas de Instagram.

Aunque la intervención de Karely no fue del todo agradable para los internautas, quienes se mostraron molestos de que Ángel Quezada, nombre real del rapero, la incluyera en su nuevo tema.

Las celebridades recibieron críticas de los usuarios de redes, quienes piensan que Santa Fe Klan debe mostrar una mejor imagen para su hijo y no compartir ese tipo de contenido por respeto a maya Nazor, madre de su hijo.

Por su parte, a Karely tampoco le fue bien con las críticas, pues los internautas hasta llegaron a compararla con Karla Panini, por la amistad que tenía con Maya Nazor.

Este jueves el tema aparece ya en la plataforma de YouTube, en la cuenta Santa Fe Klan Official, aunque no tiene video aún, solo una fotografía de ambos.

A escasas horas de su estreno el video cuenta ya con casi 8 mil reproducciones y varios comentarios de los admiradores del rapero.

“JAJAJAJAJAJA por que suena muy robótica la voz de Kare”, “Está chida”, “Ánimo Santa Fe Klan sigue sacando rolas así”, “El mejor”, “Me gustó mucho …y la queso. Felicidades” “Me gustó la rola Santa Fe Klan”, fueron algunas de las opiniones de los fans.