buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Muestran foto de Peso Pluma en anuario de primaria

Una usuaria de TikTok reveló que el exitoso cantante de corridos tumbados estudió con su hermana

VIDEO | Muestran foto de Peso Pluma en anuario de primaria

Sin duda alguna el éxito que ha alcanzado Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, dentro de la farándula con la interpretación de corridos tumbados lo ha catapultado a los más alto de las preferencias a nivel mundial.

A través de TikTok, una usuaria publicó un video en donde se aprecia una fotografía de Hassan, cuando era niño y cursaba la primaria, el video cuenta con más de 10 millones de reproducciones, miles de comentarios y poco más de 1.5 millones de "Likes".

En la descripción de la publicación de lee el mensaje, “Que casualidades las de la vida”, señalando que el ahora exitoso compositor e intérprete jalisciense cursó la educación primaria junto a su hermana.

Según Arantxa Lomelí, se percató que Peso Pluma fue compañero de su hermana al revisar entre el baúl de los recuerdos y encontrar un anuario donde aparece el cantante.

¿Qué grado de estudios tiene Peso Pluma?

El joven de 23 años nacido en el Estado de Jalisco, en Zapopan, el 15 de junio de 1999, estudió la primaria en el Colegio Inglés Hidalgo, después al entrar a la secundaria se mudó a Nueva York, y ahí inició sus "pininos" con la guitarra.

La pasión por la música lo arropó y desde muy joven incursionó en el medio artístico, dejando de lado la formación académica, su más alto grado de estudio con que cuenta es la preparatoria.

A Hassan Emilio ya no le interesó seguir con la educación superior, prefirió dedicarse a desarrollar su amor por la música de corridos tumbados, género que influyó en el, porqué parte de su familia es de Badiraguato, Sinaloa.

En este momento disfruta de las mieles de la fama el estar en los cuernos de la luna, ocupando el segundo puesto de nivel mundial de los 50 temas más reproducidos en Spotify, con la canción "Ella baila sola".

@arantxalomelial Que casualidades las de la vida hahaha #pesopluma #pp #pesopluma ? Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma