buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Critican a Nodal y Cazzu por sensual baile en la cama

El polémico material fue compartido por la pareja, y les llovieron críticas al no ser del agrado de los usuarios de redes sociales

VIDEO | Critican a Nodal y Cazzu por sensual baile en la cama

Sin duda alguna Christian Nodal y su actual novia, la rapera Cazzu, son la pareja del momento al estar en el "ojo del huracán" de la farándula, en está ocasión vuelven a ser noticia por la  publicación de un video realizada en sus redes sociales.

En mencionado video se observa a la cantante argentina realizar un erótico baile en la cama sobre el sonorense Christian Nodal, mientras este está recostado y la rapera muestra el vientre al ritmo sensual, lo que no fue del agrado por los usuarios.

Cabe recordar que la pareja inició su relación hace ya un año tras la sonada ruptura entre Nodal y la cantante española Belinda, que también fue una relación que se mantuvo en boca de todos de principio a fin y aún después.

Por su parte el cantautor originario de Caborca, Sonora; al dar a conocer su nuevo noviazgo pidió a que se evitaran cuestionamientos a cerca de su ex por respeto a su nuevo amor, y más luego de que dieran a conocer la noticia de que estaba esperando un bebé, pues para Christian no se le hace correcto.

Durante un concierto Cazzu soltó la noticia de que esperaba un bebé, lo cual se especulaba dentro del espectáculo luego de que semanas atrás, durante la gala de Premios Lo Nuestro, la rapera desfiló por la alfombra roja junto a Nodal, quien no dejaba de tocar el su vientre.

Durante las últimas horas Nodal publicó unas fotos en donde posan frente a un espejo luciendo la pancita de la cantante de 29 años de edad.

Ahora con el video candente que compartieron, en donde al ritmo de reggeatón, Cazzu, realiza movimientos sensuales sobre Nodal al momento que levanta su blusa y deja ver su pancita de embarazo.

En el material compartido en los estados de la rapera, ciertamente no se aprecia el rostro del sonorense, sin embargo, se le reconoce por uno de sus tatuajes en la mano; y aunque este ya no está disponible al ser eliminado de los estados de la argentina, este se ha viralizado en Instagram, donde sigue siendo fuertemente criticado.

Si bien es cierto los comentarios dividieron las opiniones de los internautas, pero en su mayoría estuvieron en contra de la publicación.

"Par de ridiculeces. No entiendo porque ya no hay privacidad íntima entre parejas", "Debería existir una ley que límite la creación de contenidos", "Que decadente está el medio artístico",  "Wow tremenda promoción", "Vuela mi imaginación de madre protectora, pensando lo que le pasará a ese niño cuando esté en la intimidad de su hogar, con los que se supone, deben responder por su bienestar" y "Si esas vulgaridades las hacen pública los padres...pobre criatura", son algunos de los mensajes que se leen entre las reacciones.