buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Así reaccionó Martha Higareda a su “corrido tumbado”

Gran controversia han causado las declaraciones de la actriz a Yordi Rosado, que hasta le compusieron una divertida melodía, así como varios memes

VIDEO | Así reaccionó Martha Higareda a su “corrido tumbado”

La actriz mexicana Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales luego de las declaraciones que compartió en el podcast con Yordi Rosado, donde mencionó varias anécdotas con personalidades famosas de Hollywood, así como sus experiencias paranormales.

Estas historias le valieron innumerables memes y críticas por parte de los internautas, quienes la tacharon de “mitómana” y hasta le compusieron un “corrido tumbado”.

El usuario @CarlosChaviraTV compartió en su cuenta de Twitter el corrido compuesto especialmente para la actriz de “No Manches Frida”, en el que de manera divertida hace alusión a sus historias con Keanu Reeves, Jared Leto, Ryan Gosling, y de cuando contó que habló a los cuatro meses de edad.

"Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras, pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas. Conoce a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y hasta Godzilla, habló a los cuatro meses y a un exnovio le salvó la vida", dice una de las estrofas del corrido de Martha Higareda.

En la melodía, el cantante le pregunta a Yordi Rosado cómo le hace para aguantarse la risa ante las increíbles historias de la actriz.

MARTHA HIGAREDA REACCIONA HA “CORRIDO TUMBADO” EN SU HONOR

Luego de que el video dedicado a Martha Higareda y sus increíbles historias se viralizara en redes sociales, éste llegó a oídos de la famosa, quien reaccionó de manera que nadie se esperaba.

Al escuchar la canción en su honor, la famosa actriz reaccionó divertida ante la letra tan graciosa e incluso grabó un video de TikTok.

En el clip compartido en su perfil de la red social, Higareda hace un dúo con el video de su corrido, en el que baila y hasta canta la letra, sumamente divertida.

La forma en que tomó las cosas llamó la atención de sus seguidores quienes le hicieron varios comentarios jocosos a los que la actriz les contestó.

“En serio Yordi @Martha Higareda me contestó, sí Yordi Martha Higareda”, a lo que Higareda contestó: “Y luego que te dijo?”.

“Yo te creo, pero ahora ¿quién me va a creer a mí que contestaste mi comentario?, “Aunque no te lo crean si ocurrió”, escribió la actriz.

“Amo su reacción, aliviando, divertida y lo de la mejor manera. Vales mil”, escribieron los usuarios.

@marthahigaredaofficial #duet with @Carlos Chavira #marthahigareda ? sonido original - Carlos Chavira