buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | “Así es Yordi”: Martha Higareda ya tiene corrido bélico y así suena

La actriz ha sido tendencia en redes sociales al contar sus increíbles aventuras a Yordi, por lo que ya tiene su propio "corrido tumbado"

VIDEO | “Así es Yordi”: Martha Higareda ya tiene corrido bélico y así suena

Desde hace semanas Martha Higareda es tendencia en redes sociales, luego de contar sus increíbles historias de vida a Yordi Rosado, en las que le relató sus experiencias paranormales y sus vivencias con varios famosos.

La actriz fue objeto de burlas cuando relató que rechazó una película con Robert Pattinson para trabajar en “No Manches Frida”, o cuando le dijo que habló a los cuatro meses de nacida.

Las afirmaciones de la artista provocaron que los internautas la tacharan de mitómana y fueron objeto de memes que inundaron las redes sociales; sin embargo, a través de un hilo en Twitter, fans de Higareda publicaron fotos de la actriz con varios famosos, para demostrar que sus declaraciones son verdaderas.

Pero las cosas no terminan ahí, ya que un usuario Twitter llamado Carlos Chavira, le compuso un corrido muy al estilo Peso Pluma, en el que hace mención de las anécdotas de la actriz.

Y ASÍ DICE EL CORRIDO BÉLICO DE MARTHA HIGAREDA

“Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras, pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas. Conoce a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y hasta Godzilla, habló a los cuatro meses y a un exnovio le salvó la vida".

Esa es una de las estrofas del “corrido tumbado” dedicado a la actriz, en el que pregunta Yordi Rosado cómo le hace para aguantar la risa cuando ella le cuenta sus aventuras.

La melodía también menciona a Keanu Reeves, Ryan Gosgling y termina diciendo que todavía hay muchas aventuras de Martha Higareda. “Lo bueno es que tendremos muchas más historias de Martha pal’ rato, sean bienvenidos a las aventuras de Martha y Yordi Rosado"., dice el corrido tumbado de Martha Higareda.