buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Arremeten contra Eduin Caz por baile “ridículo” durante su concierto

El vocalista de Grupo Firme fue duramente criticado y señalado por sus seguidores, quienes lo bombardearon con fuertes comentarios

VIDEO | Arremeten contra Eduin Caz por baile “ridículo” durante su concierto

Eduin Caz vive constantemente en medio de la polémica, pues no sale de una situación cuando ya está en otra.

Primero se vio envuelto en el escándalo de sus excesos, y luego su separación de Daisy Anahí, su esposa, quien al parecer no aguantó más sus infidelidades.

Ahora, el vocalista del Grupo Firme está de nuevo en el ojo del huracán debido a un polémico baile que realizó y compartió en su cuenta de Instagram, mismo que no fue del agrado de los internautas.

El tema que musicaliza el video compartido por el cantante se llama “Secuestro de Amor”, que es parte del material de estreno de Grupo Firme.

BAILE DE EDUIN CAZ NO AGRADA A SUS SEGUIDORES

Tras haber obtenido un millón de vistas de su tema “Secuestro de Amor” en YouTube, Eduin Caz celebró compartiendo su video, en el que aparece con el torso desnudo, eufórico en el escenario y realizando un baile muy erótico durante una de sus presentaciones.

Aunque a algunas personas les agradó el video, le echaron porras y lo felicitaron, a la mayoría le desagradó el contenido y lo tacharon de “ridículo”, “naco” y “fuera de lugar”.

Algunos internautas que dijeron ser fans de la agrupación, lamentaron que hayan perdido su esencia que los hizo brillar cuando iniciaban su carrera; además señalaron que el abuso de bebidas alcohólicas está afectando a Eduin Caz.

"Te está haciendo daño tanto alcohol, qué bajo has caído Eduin, madura y pon los pies en la tierra", "La neta creo que están perdiendo la esencia, se está acabando aquel Grupo Firme que nos tenía prendidos y pegados a su música. Ahora son pura ma** ya, desde su vestimenta a su forma de actuar", comentaron los internautas.

Asimismo, varios usuarios señalaron que muchos niños son seguidores de Grupo Firme y que este tipo de contenido no es bueno para ellos.