buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira: nombrada la mujer del año

Agradeció y manifestó que se ha sentido perdida y es la música la que la hizo regresar a ella

Shakira: nombrada la mujer del año

Shakira recibió este fin de semana un reconocimiento a la “Mujer del año” celebrado en Miami, fue por parte de la revisa Billboard, que destacó como su labor como artista que empodera a las mujeres a través de su música.

En la celebración galardonaron también a otras mujeres de la farándula latina, sobre todo del género femenino, debido a ello la cantante pronunció un emotivo discurso con el que se llevó la ovación de todos los asistentes.

“Es un año en el que he caído en cuenta de que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos, más valientes de lo podemos llegar a creer que somos y más aún, somos, más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, comentó en su participación.

“No nos debe importar si alguien nos es fiel o no, lo que nos debe de importar y tener siempre presentes es que nosotros nos debemos de ser fieles a nosotros mismos”, agregó.

Reconoció que en muchas ocasiones se había sentido perdida, pero la música logró que regresara a ella misma,

Para finalizar, Shakira agradeció este reconocimiento como “Mujer del año”, aunque algunos se han quejado por ella, pero afirmó que no hay marcha atrás.

Desde hace un año la cantante colombiana ha tenido una vida complicada primero cuando anunció su separación, después cuando su ex pareja presentó públicamente a su nueva pareja sentimental, después la persecución con la prensa y para finalizar el hecho de que tuvo que dejar el lugar en el que había vivido desde hace 12 años y donde había iniciado un hogar.

Aunque también se anotó grandes éxitos que surgieron a raíz de su separación, primero “Te felicito”, después “Monotonía”, seguido con la colaboración que hizo con Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que rompió records y finalizando