Aunque muchos lo han calificado de auténtico, tras compartir una sesión de fotos, el rapero Santa Fe Klan se metió de lleno en el torbellino de las críticas.
Y cómo no, pues justo antes de Semana Santa al artista se le ocurrió recrear la crucifixión de Jesucristo, provocando que fuera tundido en redes sociales.
Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve en una cruz, portando una corona de espinas, con el torso desnudo, mostrando sus tatuajes, solo con un pantalón oscuro.

Sin embargo, si pensó que sería bien recibidas, la realidad es que al guanajuatense le ha ido "como en feria", pues los comentarios en contra no han parado, lo que llevó a Santa Fe Klan a eliminar la publicación.
Posteriormente, el cantate urbano compartió un mensaje de agradecimiento a Dios, y señaló los momentos difíciles que ha atravesado.
Pero el "daño" ya estaba hecho, pues las fotografías se viralizaron rápidamente levantando una ola de críticas, en la que se le señaló de blasfemo y de provocador.

Entre los comentarios destacó el de un usuario de Instagram, quien mencionó: "Santa Fe Klan burlándose de Dios, sin duda ya se quedó sin qué hacer, qué asco de artista".
En tanto, otro señaló que era una blasfemia "en toda la extensión de la palabra, para agregar: "Señor, perdónalo, no sabe lo que hace".
Aunque quizá no fue su intención afectar la fe de millones de personas, logró posicionarse en las tendencias de X (antes Twitter).