buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rebecca Jones no tendrá funeral y así la despedirán

Su representante, Danna Vázquez, reveló que fue decisión de la actriz, quien le manifestó cómo quería ser despedida

Rebecca Jones no tendrá funeral y así la despedirán

Tras el fallecimiento de la actriz Rebecca Jones la madrugada de este miércoles, su representante Danna Vázquez reveló que no habrá un funeral para despedirla, porque “ella así lo pidió”.

 A través del programa de televisión “Sale el Sol”, Vázquez dio algunos detalles sobre la última voluntad de la actriz y reveló cómo fueron los últimos días de la actriz.

La publirrelacionista destacó que Rebecca Jones no quería que se realizara un velorio público, pero sí estará acompañada de sus seres queridos más cercanos.

"No habrá ninguna especie de servicio fúnebre ahorita. Todo va a ser meramente familiar y demasiado privado", compartió al matutino.

Aseguró que previendo su muerte, la actriz le manifestó que quería ser despedida con un gran homenaje, que se realizará dentro de unos días.

 “No habrá velorio, no habrá nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió, es la manera en la que quería que se hiciera”, reveló.

Aseguró que no tiene mucha información respecto al homenaje in memoriam, pero adelantó que será en un teatro al que ella le tuvo mucho amor y habrá muchos invitados, como ella lo quería. Donde también el público podrá asistir a despedir a la gran actriz con más de 40 años de trayectoria.