buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Publican video de Valentín Elizalde en su último concierto

En redes sociales circula las imágenes de las últimas horas de vida del “Gallo de oro” a 17 años de su muerte

Publican video de Valentín Elizalde en su último concierto

El video del último concierto de Valentín Elizalde ha salido a la luz y es que a 17 años de su muerte, sólo se sabía que canciones había interpretado antes de ser ultimado a balazos.

El cantante sonorense había perdido la vida después de su presentación en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa Tamaulipas, dejando tres hijas, quienes eran su gran dicha.

A casi dos décadas de su fallecimiento, sus seguidores lo tienen aún vigente manteniéndolo en listas de popularidad en las plataformas digitales, hasta se ha dicho que no se descarta que en un futuro se lace un nuevo material discográfico, después del éxito del álbum “Desamor y despecho”.

Año con año se revela más información sobre ese trágico día, hoy se ha difundido un video que se ha hecho viral en redes sociales, sobre la última presentación que Valentín Elizalde dio en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

En el video que tiene una duración de casi cinco minutos, se puede ver al “Gallo de oro” alistándose para salir al escenario, mientras que se pueden escuchar voces de los espectadores que se encontraban en la espera de su salida, coreando fuertemente su nombre.

Al compartirse ese video, hay quienes aseguran que ese no fue el último video, pero lo que sí es que todos agradecieron poder apreciar el momento de cómo se preparaba Valentín Elizalde para salir a cantar sus más grandes éxitos y que hoy en día siguen vigentes.


imagen-cuerpo


https://www.tiktok.com/@randonauticarodeva2/video/7220515435635051803?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7224175999553291782