buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Primera foto de Lady Gaga como Harley Quinn para “Joker 2”

La foto la compartió el director de la cinta Todd Phillips, la cantante caracterizada como el popular personaje de DC Comics

Primera foto de Lady Gaga como Harley Quinn para “Joker 2”

Por fin ha terminado el rodaje de la cinta “Joker: Folie A Deux” ahora se prepara para entrar en postproducción, el largometraje de Todd Phillips concluyo su trabajo con Lady Gaga y Joaquín Phoenix, quienes son los protagonistas.

El estreno se ha fijado para el 4 de octubre de 2024, para celebrar el fin del rodaje, se han filtrado varias imágenes del set, pero en esta ocasión fue el mismo director quien compartió como luce la nueva Harley Quinn.

Lady Gaga es la coprotagonista, los super fans de la industria desde un principio habían predicho el papel de la cantante, quien sería la de nueva cuenta interpretará su papel como el asesino de Arthur Fleck. En 2020, Phoenix resultó ganador del premio de la Academia por su extraordinaria actuación principal como el comediante fallido convertido en asesino en serie.

De lo que se sabe, esta cinta ha sido anunciada como un musical y por las imágenes recientes que se han filtrado del set, la película involucra una protesta y un juicio de algún tipo. En una de las locaciones de Nueva York, algunos actores secundarios usaban pelucas y máscaras de payaso, mientras otros cantaban y portaban carteles con leyendas que deçían “Free Joker” y “Not Guilty”.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo


https://www.instagram.com/p/Cqq6PdRp-HZ/