buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piqué se llevará a sus hijos a Barcelona

La decisión tendría que ver con la educación los pequeños

Piqué se llevará a sus hijos a Barcelona

Después de cumplir con el acuerdo de visitar a sus hijos en Miami, Gerard Piqué regresó a Barcelona y ahora se ha dicho que su viaje fue para acordar situaciones que tienen que ver con sus hijos.

Este fin de semana fue la primera vez que el ex futbolista arribó a la ciudad norteamericana a convivir con sus hijos Milán y Sasha, de 11 y 9 años, después de que a hace un mes Shakira había dejado Barcelona para mudarse en iniciar otra nueva vida lejos de ese país.

Ahora ha trascendido que el acuerdo era que Piqué deberá pasar diez días de cada mes con sus hijos por lo que por ahora sólo fueron cinco y quedaron otros cinco pendientes.

También se especuló que se encuentra en pláticas para alquilar una casa en Miami, para tener un lugar fijo donde llevarse a sus hijos y disfrutar de la convivencia con ellos.

Pero otros medios españoles aseguran que Gerard Piqué no está buscando un lugar en Miami, sino más bien llevárselos a Barcelona nuevamente, ya que Shakira se los llevó en pleno ciclo educativo, muy distinto a los ciclos escolares de España.

Esta decisión implicaría cambio en la custodia que habían acordado ambos, donde la cantante se quedaría con ellos 20 días del mes, mientras ellos asisten a clases y los otros 10 a Piqué.

Según se ha informado, en período vacacional el mayor tiempo sería para el ex futbolista, pero de cambiar los planes con motivo de la educación, quedaría sin efecto todo lo planeado y tendrían que reestructurar los acuerdos de custodia.