buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piqué pone en venta la mansión que vivió con Shakira

Valuada en 14 millones de Euros, se encuentra ubicada en Barcelona en un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados

Piqué pone en venta la mansión que vivió con Shakira

Piqué ha puesto en venta la lujosa mansión en la que vivió con Shakira por más de diez años, que se encuentra ubicada en Barcelona y se encuentra valuada en 14 millones de euros.

La lujosa casa tiene un estilo minimalista, cuenta con majestuosos ventanales que permiten disfrutar de unas vistas majestuosas, principalmente desde los espacios más altos de la residencia.

El pasado 2 de abril la cantante la desocupó para iniciar una nueva vida con sus dos hijos en Miami, dejando un comunicado en el que se despedía del lugar que habitó por más de una década.

Todo parecía indicar que Piqué se instalaría con su novia Clara Chía, también se rumoraba que fue el padre del futbolista quien se encargó de apresurar a Shakira para que desocupara la casa.

Ahora varios medios españoles han dado a conocer que la mansión se encuentra en venta y según se sabe que el costo es de 14 millones de euros, en los últimos días, después de que Shakira la desocupó se ha visto personas recorriendo la propiedad.

El inmueble se encuentra ubicado en una zona exclusiva de Esplugues de Lobregat, municipio de España, también es por todos conocidos que los padres de Piqué viven al lado.

Por ahora el ex futbolista vive con su novia en un apartamento ubicado sobre la calle Muntaner, un complejo que se encuentra distribuido en tres pisos y valuado en cinco millones de dólares.

De Shakira se sabe que se mudó a Miami, con todas sus pertenencias y con sus hijos, quienes se integrarán al sistema educativo de Estados Unidos, además de llevarse a sus padres también, a quienes tenía viviendo con ellos en España.