buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piqué llega a Miami a visitar a sus hijos

En esta primera visita que realiza, se instaló en un hotel, en lo que decide si alquilará algún departamento para poder convivir con ellos

Piqué llega a Miami a visitar a sus hijos

Gerard Piqué causó revuelo al llegar a Miami, para convivir con sus hijos por primera vez, desde que se separaron y Shakira tomó la decisión de radicar en la ciudad norteamericana.

El ex futbolista llegó al aeropuerto causando revuelo y se instaló en uno de los hoteles, en lo que posteriormente alquila un lugar en el que podrá estar conviviendo con sus hijos cuando tenga que ir a visitarlos.

Vestido con pantalón de mezclilla, camisa gris y gafas llegó al lugar sin dar espacio a que la prensa lo entrevistara, al salir del aeropuerto tomó un taxi para dirigirse a donde se hospedará.

En días pasados se le vio con Clara Chía en Dubai, lugar en el que disfrutó de unas románticas vacaciones con su nueva pareja sentimental, ahí estuvieron una semana y aprovecharon para celebrar los 23 años de la joven.

Algunas fuentes aseguran que además de visitar a sus hijos, Piqué acordará temas legales en el país norteamericano, como las visitas pactadas, así como las condiciones de sus escuelas, los períodos de convivencia en vacaciones y la pensión económica que tendría que darles.

Según se sabe ellos habían ya pactado que en tiempo de escuela los niños permanecerían con su mamá, pero en período vacacional sería 70/30, que esto quiere decir que el 70% del tiempo lo pasarán con su papá y 30% con su mamá.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo