Piden cancelen redes sociales al comediante Franco Escamilla
Después de saber su postura de lo que tiene que hacer una mujer para tener feliz a un hombre, que los internautas calificaron de machista
En una fuerte polémica se vio envuelto el comediante Franco Escamilla después del cometario que hizo públicamente sobre lo que tenía que hacer una mujer para tener feliz a un hombre.
Según su narración, comentó que sólo necesita comida, sexo y silencio para que la relación pueda funcionar de manera perfecta, que no fue del agrado de los internautas, quienes lo calificaron rápidamente como machista.
Debido a esto, se inició una campaña cybernetica solicitando la cancelación de las redes sociales del famoso regiomontano, así mismo fue víctima de una serie de ataques que se comenzaron a vir
alizar en las diferentes plataformas de redes sociales.
Anteriormente el comediante ya había manifestado que no le interesaban las opiniones de los demás, esto durante la programación de “La mesa reñoña” que se encuentra en su canal de YouTube.
Para finalizar con su opinión, Franco Escamilla destacó que el odio genera más odio, por lo que ha optado por no contestar a los “Haters” y aseguró que sólo el decidirá cuándo se retirará de la fama y de sus redes sociales.