buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma reacciona a comentario de Pepe Aguilar

El papá de Ángela Aguilar había minimizado su éxito “Ella baila sola”

Peso Pluma reacciona a comentario de Pepe Aguilar

Peso Pluma, cantante del género corridos tumbados fue objeto de declaraciones de Pepe Aguilar, cuando fue cuestionado sobre el éxito del joven en las listas de popularidad en plataforma Spotify.

El padre de Ángela Aguilar evidentemente no simpatiza con ese tipo de música, ya que años atrás tuvo disputa con Natanael Cano, donde éste había despotricado en su contra.

Pero lo que respondió Pepe Aguilar fue que si los mexicanos lideran la lista de Spotify, es por que el 60% de los usuarios de la plataforma musical son del país, refiriendo a Peso Pluma y Eslabón Armaco, que interpretan el temaElla baila sola”.

El hijo de Antonio Aguilar minimizó el éxito de los corridos tumbados asegurando que la audiencia de estos nuevos temas era un negocio de canciones y no de artistas, por lo que siendo así la situación no descartaba incluso grabar un tema de este género, a pesar de tenerles cierto desprecio.

Pero, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Pele Aguilar, Peso Pluma no quiso entrar en polémica y únicamente se limitó a decir que él no se mete en esos temas.

“Ya vieron que, si hay de donde agarrar, ya vieron que si hay talento y sobretodo muchas ganas de jóvenes mexicanos de salir adelante. Al fin al cabo es música y va a haber gente que le guste y gente que no le guste”, dijo el intérprete de los corridos tumbados.

En cuanto a las críticas que ha recibido ese género, sobre todo porque no lleva buen mensaje a la juventud, Peso Pluma respondió que siempre ha existido la música explícita y pide a los jóvenes que sólo tomen los buenos consejos y los malos sólo se diviertan escuchándolos sin tomarlos en cuenta.