Paulina Rubio paga miles para mantener a los papás de sus hijos
La abogada de “La Chica Dorada” reveló que también debe costear los gastos del proceso legal que “Colate” y Gerardo Bazúa emprendieron en su contra
Hace unos días, Paulina Rubio reveló en entrevista con Pati Chapoy aspectos muy íntimos de su vida, donde mencionó que siempre se ha hecho cargo de su familia, incluso de sus exparejas.
La abogada Sandra Hoyos informó que es verdad que “La Chica Dorada” es quien solventa los gastos de Nicolás Vallejo-Nágera, padre de Andrea Nicolás, y Gerardo Bazúa, padre de Eros.
Hoyos destacó que la Corte de Estados Unidos hace un cálculo, con el que determina si el padre o la madre, dependiendo del que tenga una mejor situación financiera, es quien tiene la obligación de pagar pensión alimenticia.
Según la abogada, la Corte determinó esta medida debido a que Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” declaró que gana 2 mil dólares al año, mientras que Gerardo Bazúa aseguró vivir en estado de indigencia.
“No sólo que lucha para mantener a sus hijos, tiene que mantener a los papás de los hijos. De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Ella gana un salario superior al de ‘Colate’, que declara 2 mil dólares de salario al año, una cosa ridícula”, explicó para “Ventaneando”.
La litigante explicó que Bazúa y Vallejo-Nágera regularmente costean sus gastos, pero cuando están en convivencia con sus hijos, es la cantante quien debe hacerse cargo de lo que necesiten, debido a que de manera indirecta ese dinero entra como manutención de los menores.
Asimismo, Paulina Rubio debe sufragar los procesos legales que “Colate” y Gerardo Bazúa emprendieron en su contra por la custodia de los niños.