buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pati Chapoy y Maxine Woodside ¿Mejores amigas?

Presumen en sus redes sociales de su amistad las conductoras y periodistas del mundo del espectáculo

Pati Chapoy y Maxine Woodside ¿Mejores amigas?

No tardaron en ventilar su reencuentro Maxine Woodside y Pati Chapoy, a través de unas fotografías publicadas en sus redes sociales, esto sucedió tras un largo tiempo de no coincidir juntas.

Inmediatamente se dejaron ver las críticas y acusaciones de críticas e hipocresía, después de que juntas presumieron el momento que pasaron.

Según la información que publicaron, presumen ser grandes amigas, ya que se puede apreciar en las imágenes que se encuentran abrazadas y luciendo muy sonrientes, cuando en realidad los cibernautas aseguran que ambas son grandes rivales.

En la descripción de Pati Chapoy se lee la siguiente frase “Siempre es un gusto encontrar a mi querida Maxine Woodside”, provocando inmediatamente las reacciones de todos los usuarios, inmediatamente después, la conductora de ventaneando modificó la privacidad de la plataforma, para que nadie pudiera realizar comentarios en la publicación.

En encuentro se dio en la conferencia de prensa de Paulina Rubio, que realizó para presentar su nuevo sencillo musical, después lo hizo Maxine Woodside, compartiendo las mismas imágenes y refiriéndose a la Chapoy como “Adorada”, consiguiendo por su parte las mismas críticas.

La conductora del programa “Todo para la mujer” se encuentra envuelta por el momento en una polémica por el supuesto despido a una de sus colaboradoras Ana María Alvarado.

Según Alvarado, quien fuera su jefa, prescindió de ella después de laborar 30 años sin explicación alguna, por lo que optó por recurrir vía legal para pedir la justa liquidación.

Había mencionado que Woodside no atendió al llamado en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México (CDMX), ante ello se defendió argumentando que no había sido notificada.

La conductora de televisión Ana María Alvarado comentó en su programa de YouTube El precio de la fama que quien fuera su jefa en Todo para la MujerMaxine Woodside, ya tiene abogados listos para enfrentar por fin el problema que tienen entre ellas.

En su streaming, Alvarado le contó a su compañero Caro Uriel todo lo que había acontecido después de que la reina de la radio no asistiera a la reunión que tenían juntas para arreglar el asunto, en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México (CDMX).

Agradeció al programa Chisme No Like por facilitarle una entrevista donde Maxine Woodside fue abordada por el reportero del programa, Eduardo, a las afueras de las nuevas instalaciones de Grupo Fórmula para preguntarle sobre la situación legal que atraviesa con Alvarado.

En el video, Maxine Woodside parece algo molesta y declaró que nadie le había avisado de la notificación que tenía para presentarse. Ante esto, Ana María Alvarado había declarado que no tenía sentido, pues de ser así no tendría ya abogados listos, tal como la misma Maxine declaró en dicha entrevista.