buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pati Chapoy y Bisogno se amparan contra orden de aprehensión

Un juez de CDMX dictó un arresto de 36 horas para los conductores por un caso de discriminación que se sigue en su contra; Bisogno lo niega

Pati Chapoy y Bisogno se amparan contra orden de aprehensión

Este viernes se dio a conocer que un juez de la Ciudad de México dictó una orden de arresto por 36 horas contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno, por un caso de discriminación contra la cantante Yuridia.

Sin embargo, pocas horas después de la noticia, la jueza Rosa María Cervantes concedió a los conductores de “Ventaneando” una suspensión provisional contra dicha orden de aprehensión; y se fijó el 27 de marzo para la audiencia donde se decidirá si se les concede la suspensión definitiva.

Además de Bisogno y Chapoy, el periodista de espectáculos, Ricardo Manjarrez, también está implicado en el caso, por lo que los representantes legales de los tres involucrados presentaron ayer una demanda de amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de CDMX.

Aristegui Noticias informó que en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) no se argumenta la causa de la detención y como a los periodistas no se les notificó en tiempo y forma, por eso se les concedió el amparo.

DANIEL BISOGNO RESPONDE ANTE ORDEN DE ARRESTO

Durante la transmisión del programa “Ventaneando”, el polémico conductor respondió a las versiones que señalan que tanto él, como Pati Chapoy y Ricardo Manjarrez recibieron una orden de aprehensión por un caso de discriminación contra Yuridia.

El periodista aseguró que pronto darán detalles del caso y que no saben ni lo que dicen.

“No se crean lo que lee, la gente es muy tonta y se atreve a publicar cosas que no tiene ni la más remota idea de lo que están diciendo”, aseguró.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter se pronunció respecto al tema y se mostró sorprendido de que se publicara información sin tener idea de lo que en realidad pasa.

imagen-cuerpo