buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pa´luego es tarde para ir a ver a Yuridia: Aún hay boletos para su concierto

La joven cantante dará hoy un concierto de tres horas en Ciudad Obregón

Pa´luego es tarde para ir a ver a Yuridia: Aún hay boletos para su concierto

Buenas noticias para los fanáticos de la cantante Yuridia, pues tras agotarse los boletos para su concierto de esta noche en Ciudad Obregón, fueron aperturadas dos zonas más en la Arena Itson.

Así, quienes pensaron que se quedarían sin asistir al concierto de la sonorense en su tour Pa´ luego es tarde, este viernes podrán corear a todo pulmón sus éxitos de antaño y más recientes como "Amigos, no por favor", "Qué agonía", "Te estas tardando", entre muchas otras.

Las zonas aperturadas para el concierto de Yuridia de esta noche son diamante y platino, con un costo de 1,240 y 1,570 pesos, respectivamente; ésta última ubicándose frente al escenario.

De acuerdo a personal de taquilla, la venta de boletos del concierto de la exacadémica en Ciudad Obregón comenzó desde el mes de diciembre, lográndose vender el 70% de ellos durante la primera semana, cuyos precios oscilaron en 370 general y 1,570 VIP.

“Desde diciembre compré (el boleto) porque se agotan, por eso iremos amigas para tirar todo el fua y cantar y cantar", expresó Sandra, fanática de la ex académica.

El público que haya adquirido el boleto VIP, podrán apreciar el talento de Yuridia a una distancia de tres metros a partir de las 10 de la noche.

La venta de boletos del concierto de la sonorense en su gira Pa´luego es tarde se realizará hasta las 15:00 horas en el Hotel Holiday Inn y posteriormente en las instalaciones de la Arena Itson.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión que se presenta Yuridia en Ciudad Obregón y la segunda en la Arena Itson.