buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pablo Montero podría colaborar con Peso Pluma

Defendió al cantante de corridos tumbados asegurando que es muy original en su forma de ser

Pablo Montero podría colaborar con Peso Pluma

Pablo Montero podría tener una colaboración con Peso Pluma, esto dio a entender después de que fue cuestionado por los medios de comunicación y donde inmediatamente entró a defenderlo asegurando que es muy original en su forma de ser.

Hay famosos que no simpatizan con el concepto de Peso Pluma, pero hay cantantes que se han sumado a la lista de convertirse en admiradores del cantante, como por ejemplo Aleks Sintek, Ángel Aguilar, Galilea Montijo y ahora se ha pronunciado Pablo Montero.

Lo primero que dijo es que “La gente tiene lo que se merece” y con ello alabó a Peso Pluma, asegurando que es talentoso y que tiene una voz peculiar, además que es de su agrado que sea original y sincero, asegurando que es lo que le gusta de las personas.

En cuanto a la canción de Peso Pluma, destacó que la canción le parece bonita, porque trata de dos chavos que conocen a una muchacha que esta guapa, y comentó que le gusta el ritmo de esta.

En cuanto al impacto que ha tenido Peso Pluma a nivel mundial, aseguró que le da gusto que la música mexicana se expanda a nivel mundial, poniendo como ejemplo que Gianluca Vacchi hizo video de esa canción.

“Está padre el hecho que traspase fronteras porque así se abren muchas puertas para nuestra música regional mexicana”, comentó Montero.

Defendió el hecho de que se encuentra en las listas de popularidad, ya que si la gente los sigue, es porque algo tienen, por ello no descartó la idea de colaborar con Peso Pluma, que es originario de Jalisco.

“Sólo es cuestión que se reporte mi compadre para platicar y poder hacer algo”, dijo Pablo Montero.

El cantante y actor comentó que por ahora se encuentra haciendo una colaboración musical con Edwin Luna, se trata de una balada, así como el homenaje a Vicente, que ya está por salir con una producción de 12 éxitos.