buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda en Miami

La familia de la víctima, Ricardo Hernández, lo requiere por la vía civil; el actor enfrenta sentencia de 5 años de cárcel y 8 de libertad condicional

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda en Miami

Ha pasado un mes de que el actor Pablo Lyle fue sentenciado a prisión por el homicidio culposo por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien el histrión le propinó un golpe por un problema de tráfico vehicular ocurrido en Miami, en 2019.

Sin embargo, ahora el mexicano está atravesando una nueva situación, pues la familia de la víctima de 63 años de edad lo está requiriendo por la vía civil para que pague una indemnización.

De acuerdo con la abogada del actor de 36 años, Sandar Hoyos, explicó a Ventaneando que los familiares decidieron presentar la querella para exigir una indemnización, tanto de Pablo, como de su cuñado Lucas Delfino, quien estuvo involucrado en el incidente.

"Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces, hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle", explicó la jurista, y agregó que el caso continúa vigente en una corte de Miami, Florida.

Señaló que las peticiones de la demanda no están claras, pues están bajo resguardo y al momento no saben cuándo se celebrará la siguiente audiencia.

“Esos temas se mantienen confidenciales, aún fuera de la vista de la corte. Entonces, hasta que no lleguen a un acuerdo ni tendremos esos detalles o bien hasta la próxima audiencia tendremos más información si esto va a juicio o va a una mediación o una conciliación de lo que está pidiendo cada parte", comentó Sandra.

Respecto a la cifra que los deudos de Juan Ricardo Hernández están pidiendo, se cree que oscila entre el millón y cinco millones de dólares, pero que aún no hay nada firme.

Como se recordará, Pablo Lyle estuvo involucrado en un hecho vial que tuvo como protagonistas a su cuñado Lucas y a Juan Ricardo; en ese momento, el actor baja del auto y le propina un puñetazo al sexagenario, quien se desploma y sufre una lesión en la cabeza que, a la postre, le causó la muerte.