buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Monserrat Oliver revela el problema de salud de Yolanda Andrade

Su amiga y compañera de tv había parado en el hospital

Monserrat Oliver revela el problema de salud de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade ha teñido problemas de salud desde hace días y se ha especulado en las redes sociales sobre su padecimiento.

Se sabe qué tal fue su susto, que no paró en atenderse con un especialista y el hecho fue aplaudido por sus seguidores, seres queridos entre ellos Monserrat Olivier, quien fuera su compañera de trabajo y con quien también se le relacionó sentimentalmente.

Desde el pasado jueves la conductora alarmando a sus admiradores, después de la publicación que hizo en el que admitió que no tuvo un buen día, ya que su estado de salud era delicado.

Montserrat es ahora quien reveló el verdadero padecimiento que tiene Andrade, esto con la finalidad de poner un alto a las especulaciones. Además, Montse advirtió que su amiga Yolanda está lista para regresar al foro de grabación de su programa MoJoe.

"Tuvo una hemorragia. Al parecer fue una gastritis severa que tuvo más algunas otras cositas, por eso fue a parar al hospital, ya no se más de su diagnóstico porque no tengo pleno conocimiento de eso", explicó.

"Lo que sí es que ya está mejor, gracias a y no crean todo lo que se ha dicho en los medios, que si un tumor, que si se estaba muriendo o que sí las brujerías y otras cosas, ella ya está en buenas manos y pronto estará muy bien ", finalizó