Ambas perdidas han conmocionado a la audiencia y el gremio artístico, al mismo tiempo que han reavivado una predicción de la astróloga Mhoni Vidente
El mundo del espectáculo en México se encuentra de luto tras los fallecimientos de dos figuras icónicas, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio y Yolanda Yvonne Montes Farrington, artísticamente llamada "Tongolele".
Ambas perdidas han conmocionado a la audiencia y el gremio artístico, al mismo tiempo que han reavivado una predicción de la astróloga Mhoni Vidente sobre el programa "Ventaneando".
ADIÓS A PAQUITA LA DEL BARRIO Y TONGOLELE
La intérprete de "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañe" había lidiado con problemas pulmonares y secuelas de una caída que afecto su movilidad en los últimos años.
Horas más tarde, la noticia de la muerte de ´Tongolele´ a los 93 años de edad sacudió aún más al público. La emblemática vedette, nacida en 1932 en Spokane, Washington, dejó un legado en el cine de la Época de Oro y en la vida nocturna de la Ciudad de México con su icónico mechón blanco y su estilo de baile único.
MHONI VIDENTE Y SU PREDICCIÓN SOBRE VENTANEANDO
En medio del luto, internautas recordaron una inquietante predicción de la astrologa hecha en diciembre pasado, donde advirtió sobre una tragedia en el programa espectáculos ´Ventaneando´.
"Se visualiza que desaparece 'Ventaneando'; se ven dos muertes en 'Ventaneando', se ve una tragedia en el programa, y 'Ventaneando' ahora tiene que ser 'Ventaneando' 2.0 o 3.0", aseguró la vidente en aquel momento.
La preocupación se ha intensificado debido a la delicada salud del conductor Daniel Bisogno, quién recientemente recibió un trasplante de hígado y sigue hospitalizado. Además, Pedro Sola sufrió una aparatosa caída en un centro comercial que le provocó la pérdida de un diente, daño en la dentadura y una lesión en el cuello.
Los seguidores del programa han expresado su inquietud por la predicción de Mhoni Vidente y esperan que los conductores del programa puedan recuperarse de sus problemas de salud, mientras el futuro de 'Ventaneando' sigue en incertidumbre.