buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, estrena novio

La influencer presentó a su nueva pareja a través de redes sociales

Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, estrena novio

Maya Nazor, ex del rapero, Santa Fe Klan, ha publicado una serie de videos y fotografías en donde se le ve acompañada por un joven galán, y los internautas comenzaron a hacer especulaciones sobre si se trata de su nueva pareja.

Esto luego del escándalo que surgió entre el padre de su hijo y la modelo regiomontana Karely Ruiz, a quienes se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, además de que en un concierto del rapero se dieron un beso en el escenario.

De ahí que los seguidores aseguraban que entre ellos existe una relación, sin embargo, ambos lo han desmentido, argumentando que solo son buenos amigos y que todo se trata de una nueva colaboración de una canción que lanzarán en las próximas fechas.

En tanto que Maya ha manifestado que las publicaciones en sus historias solo se tratan de una salida con sus amigas y un joven.

Pero para sus seguidores ahí hay algo ya que el galán siempre aparece muy cerca de ella o tal vez lo hizo parecer así para intentar darle celos a si ex.

Pero la influencer aseguró que a ella no le interesa la vida de su expareja, que ella solo quiere concentrarse en su pequeño, sin que de momento brinde más detalles sobre el sujeto con el que estuvo departiendo muy de cerca en el antro.