buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa en el día del niño

Este fue el mensaje que dejó en sus redes sociales a través de un video que compartió, así como unas imágenes de la infancia de su hijo

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa en el día del niño

Maribel Guardia recordó en sus redes sociales a su hijo Julián Figueroa en el Día de Niño, esto a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Hace apenas unas semanas vivió el duelo de la pérdida de su único hijo, quien había fallecido por un infarto al miocardio, según el reporte médico que se publicó.

En sus redes sociales se pueden ver varias imágenes donde se muestra la infancia de su hijo, junto a su padre Joan Sebastian, con quien se ha reunido después de ambos partir de este mundo.

Julián Figueroa dejó a su madre el cariño de su pequeño hijo, José Julián y la madre de éste, quienes se han quedado a su cuidado, según lo manifestó.

Maribel Guardia realizó a su hijo un funeral privado, en el que sólo fueron partícipes su familia y amigos muy allegados.

Después de los servicios de cremación, la actriz salió a dar la cara públicamente y agradeció a todos sus seguidores el cariño en estos momentos tan difíciles.

Julián Figueroa a penas se encontraba realizando su trayectoria como cantante y actor, siguiendo los pasos de sus ambos padres.

“Feliz Día del Niño, gracias por las sonrisas, besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi alma y mi corazón, te amaré por siempre”, posteó Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/Crq_M5HusGs/?utm_source=ig_web_copy_link