buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

María José llega al aeropuerto de CO

Es una artista exigente, pero a todo dar: músico de la Josa

María José llega al aeropuerto de CO

María José arribó al aeropuerto de Ciudad Obregón la mañana de este sábado ya que esta noche tendrá su presentación en la Arena Itson, llegó en un vuelo procedente de la Ciudad de México acompañada de sus músicos, bailarines y staff.

A su llegada comentó que se encuentra lista para el concierto de esta noche, ataviada en un outfit deportivo, no detuvo su caminata para después abordar el vehículo que la llevaría al lugar donde se hospedará.

“Me siento muy contenta ya estoy lista para la noche, vengo descansada”, comentó durante su travesía.

La artista se encuentra de gira por la República Mexicana, recientemente estuvo en Los Mochis, donde tuvo una majestuosa presentación, ahora de nueva cuenta llega a Sonora, pues tras su paso con Kabah y las presentaciones de las presentaciones del 90's Pop Tour no ha dejado de estar en contacto con su público del Norte del país.

Los asistentes disfrutarán esta noche de sus temas "Resistiré" o "Prefiero ser su amante"; y los de su más reciente producción, como "La loca" y "Pecado original".

María José llegó en compañía de su equipo con el que tendrá su presentación esta noche y uno de sus músicos externó que es buenísima onda, que es súper alivianada y a todo dar.

“Es una súper líder, es buenísima onda, es exigente nunca es grosera es súper alivianada”, comentó el guitarrista Carlos Gálvez.

Después del concierto en Cajeme la Josa se despedirá de tierra cajemense ya que mañana domingo 7 de mayo tendrán presentación en Metepec.

Otro de los músicos, el saxofonista, John Barrera manifestó que vienen preparados para tocar los mejores éxitos de la cantante y actriz, adelantó que el espectáculo tendrá una duración de más de dos horas.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo