buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Kalimba habla sobre nueva acusación de presunto abuso sexual

El cantante señaló que siempre ha mantenido una relación laboral y respeto con todos los colaboradores

Kalimba habla sobre nueva acusación de presunto abuso sexual

El cantante Kalimba rompió el silencio luego de que Melissa Galindo lo acusara de supuestamente haber abusado de ella, con tocamientos sin consentimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tocando Fondo” emitió un comunicado en el que agradeció a las personas que lo han apoyado y destacó que siempre ha mantenido una relación laboral y respeto con los colaboradores.

“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, compartió.

El artista que saltó a la fama cuando tenía apenas ocho años como integrante de “La Onda Vaselina”, negó lo que se le acusa y señaló que tomará acciones legales en contra de Galindo.  

"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", añadió.

En ese sentido, manifestó que admira los movimientos que le dan voz a las mujeres, pero señaló que hay personas que lo han utilizado de manera incorrecta para difamar “por venganza”.

"Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas".

Finalmente, el famoso señaló que es el único comunicado que hará sobre el tema.

"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Gracias y bendiciones”.