buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julión Álvarez conoce en persona a Fey y cantan a dueto

Hizo realidad sus sueños de juventud e interpretaron juntos “Media Naranja”

Julión Álvarez conoce en persona a Fey y cantan a dueto

El amor platónico de Julión Álvarez siempre fue la cantante Fey y por fin la ha conocido en persona y juntos interpretaron “Media Naranja”.

Julión reconoció que se maravillaba al verla cantar y bailar sus canciones, fue durante la transmisión del reality show “Mi famoso y yo” donde Fey escuchó como Julión Álvarez le externó que le encantaba y tomó la decisión de salir al escenario para aparecérsele en vivo y todo color al cantante.

La interprete lo sorprendió y comenzó a cantar el tema “Media Naranja”, y el rey del tequila inmediatamente le hizo segunda, al terminar la canción le confesó que le daba gusto conocerla en persona y le dio un fuerte abrazo.

Fey compartió en sus redes sociales el video donde aparece cantando con Julión, y éste le respondió “Como cuando estás hablando de tu crush y no te has dado cuenta de que está ahí escuchándote”.

El reality

Mi famoso y yo” es un programa que se transmite en el canal de las estrellas desde el pasado 19 de marzo, conducido por Adal Ramones.

La mecánica es que seis famosos acompañan a un pequeño para que pueda cumplir su sueño.

Con este programa el conductor marca su regreso a la pantalla chica, por lo que se siente emocionado y lo demuestra en la trasmisión de cada semana.

El regreso de Julión

En los pasados premios de Banda Max, Julión resultó el gran ganador de la noche.

Ganó como mejor artista o grupo norteño de banda, además que se le hizo un homenaje al Divo de Juárez y salió a relucir el tema que había interpretado con él titulado “La Frontera”.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo https://www.instagram.com/reel/CrbsvQnrhaD/?utm_source=ig_web_copy_link