buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juan Rivera rompe con Lupillo

El hermano de la “Diva de la Banda” asegura que sólo es laboralmente, pero que su relación familiar sigue muy bien

Juan Rivera rompe con Lupillo

Después de varios años de trabajar juntos, los hermanos de Jenni Rivera se separan laboralmente. Juan fue representante de Lupillo en la compañía Línea Music, pero hoy informó que dejaban de ser equipo.

El anuncio lo hizo a través de un video y un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales, y precisa que sólo terminan su relación laboral y que su relación familiar sigue muy bien.

 “Hacemos el comunicado que de hoy en adelante de que mi carnal Lupe y la empresa LINEA dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún motivo de problemas, gracias a Dios todo está bien con mi carnal”, compartió.

Enfatizó que todo entre ellos está bien, que siente un gran amor y un gran respeto por su hermano Lupillo, pero que tiene nuevos proyectos en su vida personal al lado de su esposa e hijos y también vienen proyectos laborales, en la compañía que preside.

Agradeció a su hermano el tiempo que le dio la oportunidad de trabajar junto a él y añadió que vio la necesidad de dar una explicación al público para no ocasionar malos entendidos. “Amo a mi hermano con toda mi alma, lo admiro, le deseo lo mejor y hago este video para que la gente no lo saque de contexto”, finalizó.

Los Rivera han estado en el ojo del huracán desde que en el 2017 Juan despotricó en contra de su hermano Lupillo muy molesto por “haber ofendido” la memoria de su hermana Jenni, y haberse “vendido” por 50 mil dólares al componer e interpretar el teme “Dolores”, para una serie sobre la vida de la Diva de la Banda, producida por Univisión.

Sin embargo, en enero de 2020, Juan aprovechó la fiesta de cumpleaños de Lupillo para pedirle perdón y enfatizó que su familia es muy importante para él y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella, también le dijo que siente un gran amor y respeto por él.