buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Miley Cyrus recae en el alcohol tras el encierro por el COVID-19

La cuarentena fue el detonante que la hizo recaer en las bebidas alcohólicas

Miley Cyrus recae en el alcohol tras el encierro por el COVID-19

Por más de seis meses, la cantante estadounidense Miles Cyrus, de 28 años, había logrado mantenerse sobria, pero el encierro y el estrés que se vive por la cuarentena, fueron detonantes para que recayera y volviera a beber alcohol.

Durante una entrevista la cantante reconoció que había bebido de nuevo. “Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”, admitió.

Aceptó que ya estaba haciendo algo al respecto y que tras la recaída decidió volver al buen camino, a estar sobria y no volver a beber. Acotó también que lo está intentando y que se siente muy contenta porque ya lleva dos semanas sin alcohol.

Dijo que prefiere sincerarse y no tratar de engañarse a ella misma ni a sus fans al pretender ocultar que eso sucedió. “Nunca diría que no he bebido si no es verdad, acepto que tuve una recaída y volví a beber”, dijo.

Enfatizó que lo que le afecta son las consecuencias de lo que le puede dejar la bebida. Lo que le ocasiona problemas es lo que puede hacer o decir o las decisiones que toma durante una “borrachera”.

“Sólo quiero estar bien el 100 por ciento del tiempo, para sentirme al 100, y cuando estoy bajo el influjo del alcohol tengo problemas con las decisiones que tomo”, acentó.