buscar noticiasbuscar noticias

Miley Cyrus recae en el alcohol tras el encierro por el COVID-19

La cuarentena fue el detonante que la hizo recaer en las bebidas alcohólicas

Por más de seis meses, la cantante estadounidense Miles Cyrus, de 28 años, había logrado mantenerse sobria, pero el encierro y el estrés que se vive por la cuarentena, fueron detonantes para que recayera y volviera a beber alcohol.

Durante una entrevista la cantante reconoció que había bebido de nuevo. “Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”, admitió.

Miley Cyrus recae en el alcohol tras el encierro por el COVID-19
PUBLICIDAD

Aceptó que ya estaba haciendo algo al respecto y que tras la recaída decidió volver al buen camino, a estar sobria y no volver a beber. Acotó también que lo está intentando y que se siente muy contenta porque ya lleva dos semanas sin alcohol.

Dijo que prefiere sincerarse y no tratar de engañarse a ella misma ni a sus fans al pretender ocultar que eso sucedió. “Nunca diría que no he bebido si no es verdad, acepto que tuve una recaída y volví a beber”, dijo.

Enfatizó que lo que le afecta son las consecuencias de lo que le puede dejar la bebida. Lo que le ocasiona problemas es lo que puede hacer o decir o las decisiones que toma durante una “borrachera”.

“Sólo quiero estar bien el 100 por ciento del tiempo, para sentirme al 100, y cuando estoy bajo el influjo del alcohol tengo problemas con las decisiones que tomo”, acentó.