"Inolvidable": así fue el último concierto de Jenni Rivera hace 12 años
La alegría de esa noche se transformó en tragedia pocas horas después cuando se informó la desaparición de la aeronave en la que viajaba
Este 8 de diciembre se cumplen 12 años del último concierto de Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda', en la Arena Monterrey, un evento que quedó grabado en la memoria de miles de fanáticos. El 8 de diciembre de 2012, Jenni se presentó ante 17 mil personas, quienes corearon sus más grandes éxitos, como "La Gran Señora", "Inolvidable" y "Paloma Negra", en una noche cargada de emoción y energía.
Durante el espectáculo de casi tres horas, Jenni no solo cautivó al público con su talento, sino que también fue homenajeada por su éxito comercial con un doble disco de oro y platino por las altas ventas de sus álbumes "Joyas prestadas" y "La misma Gran Señora" . El ambiente era festivo, y sus fans se entregaron por completo a la cantante, quien agradeció a Monterrey por el amor y apoyo durante su carrera.
Noticia Relacionada
El último mensaje de Jenni Rivera a su público regiomontano fue muy emotivo: "Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you, Monterrey", palabras que resonaron en el corazón de todos los presentes.
Sin embargo, la alegría de esa noche se transformó en tragedia pocas horas después. En la madrugada del 9 de diciembre de 2012, mientras Jenni y su equipo viajaban de regreso a la Ciudad de México en su aeronave, la comunicación con el avión se perdió.
Horas después, se confirmó que la aeronave había caído en la Sierra de Iturbide, Nuevo León, y que no hubo sobrevivientes. El país entero se conmocionó por la noticia, y el legado de la 'Diva de la Banda' quedó marcado por la tragedia.
A 12 años de aquel último concierto, Jenni Rivera sigue siendo recordada como una de las artistas más queridas y admiradas, cuyo legado musical continúa vivo en el corazón de sus fanáticos.