buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Canción inédita de Jenni Rivera

La “Misión Cumplida” de los hijos de la cantante para su madre

Canción inédita de Jenni Rivera

La noche este 2 de noviembre será lanzada al público el tema “Misión Cumplida”, canción que los hijos creen ser una muestra de apoyo a su madre, al completar su misión a los fanáticos de la cantante.

En abril del presente año se descubrió el audio de su madre por Johnny López, el hijo menor de la intérprete, ya después como hermanos decidieron continuar con la canción y lanzarla el día de hoy a las 18:00 horas, tiempo de los Ángeles.

“Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos completando una misión en su nombre al lanzar esta producción en la que ella estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos percatamos de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mamá”, dijo una de sus hijas.

En pocas semanas se cumplirán 10 años del fallecimiento de "La Diva de la Banda", el legado sigue intacto ya que, al estrenarse, tanto los hijos como los fanáticos tendrán de regreso la voz y los sentimientos que transmiten los versos de la autora.

El tema fue producido por Sergio Lizárraga y Pavel campo; durante el avance del video, se logran visualizar distintos tiempos en la vida de Jenni, desde que era una niña hasta el día en el que pierde la vida.

Al mismo tiempo de estarse anunciando el nuevo tema, se está notificando la inauguración de una tienda física ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en donde se están promocionando productos en memoria de la cantante, todo esto a cargo de la empresa “Jenni Rivera Love Foundation”, que apoya a mujeres e hijos quienes sufren o han sufrido violencia doméstica y abuso, para mejorar su calidad de vida.