buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Héctor Parra es absuelto de abuso sexual

Falta que se delibere sobre el cargo de corrupción de menores, informó la abogada del actor; su hija Daniela Parra se dice confiada y agradecida

Héctor Parra es absuelto de abuso sexual

Luego de una mediática batalla legal, Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual en perjuicio de su hija Alexa Parra, producto de su matrimonio con la actriz Ginny Hoffman.

Sin embargo, y aunque libró este escollo, aún resta que el juez dicte sentencia para el caso de corrupción de menores.

Esto último determinaría si el actor sale en libertad o deberá purgar pena de cárcel, informó la abogada Samara Ávila, acompañada de la otra hija de Héctor, Daniela.

La noticia la compartieron con los medios desde las afueras del Reclusorio Oriente, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), donde el 18 de mayo se celebrará una nueva audiencia.

“No les puedo adelantar más información porque todavía no concluimos, al día que ya tengamos más información al cierre se las vamos a compartir”, comentó la jurista.

Respecto a la noticia, Daniela Parra externó su confianza en la resolución del juez, y se dijo agradecida con el público y con los seguidores por el respaldo en lo que llamó "viacrucis" en las audiencias, así como al estar pendientes del caso.

"Estoy impactada, la verdad es que estábamos completamente confiados, seguimos confiados; como saben fue absuelto de los delitos sexuales, que eso gracias a Dios es una gran noticia, ahora sólo hay que esperar a que el 18 pues se solucione, se vea lo de corrupción de menores", señaló la joven.

Héctor Parra, quien permanece en prisión desde 2021, está tranquilo, dijo la abogada, y comprendió lo que se dijo en la audiencia, pero que deberá explicarle lo que queda pendiente: resolver el delito de corrupción de menores.