Frida Sofía rompe el silencio tras la lectura del testamento de Silvia Pinal
A tan solo 20 días de su fallecimiento, la dinastía Pinal se reunió para dar lectura al testamento de la última diva del Cine de Oro
La lectura del testamento de Silvia Pinal, a tan solo 20 días de su fallecimiento, ha generado controversias dentro de la dinastía Pinal. La reunión tuvo lugar en casa de la productora María Elena Galindo, quien fue designada albacea sustituta tras el fallecimiento de su hermana Tina Galindo.
En el encuentro estuvieron presentes, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Giordana y Schersa Guzmán, además de la asistente personal de la actriz, Efigenia Ramos. Sin embargo, la gran ausente fue Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
Noticia Relacionada
De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, en su canal de YouTube "Sin Lisonja", Alejandra Guzmán abandonó la reunión furiosa tras conocer los términos del testamento, en el que Silvia Pinal habría dejado su herencia dividida en partes iguales entre sus tres hijos, cuatro nietas y dos bisnietas, además de un 10 por ciento del Teatro Silvia Pinal repartido entre nietas y bisnietas.
Los rumores indican que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están en desacuerdo con la decisión de incluir a Efigenia Ramos en la repartición de la herencia. Además, este proceso ocurre en medio de un reciente escándalo por el robo de las joyas de Silvia Pinal.
FRIDA SOFÍA REACCIONA A LA HERENCIA QUE LE DEJÓ SU ABUELA
Tras la filtración de los detalles del testamento, Frida Sofía, cantante y creadora de contenido, utilizó sus redes sociales para publicar mensajes que, según internautas, reflejan su postura sobre el tema. Entre sus publicaciones destacan frases como: "Del odio detrás de una sonrisa, de la envidia disfrazada de amabilidad y de la falsedad vestida de amigo(a)", "No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras". "¿Ves cómo me levanto después de cada ataque?, Muy resistente, muy protegida espiritualmente, muy favorecida divinamente", y "El desastre que causé al decir la verdad".
Aunque no se refirió directamente al testamento, sus publicaciones han sido interpretadas como una respuesta al revuelo generado.
La reacción de Frida Sofía añade un nuevo capítulo a las tensiones familiares que rodean a la dinastía Pinal, una de las más icónicas en el entretenimiento mexicano, que ahora enfrenta un legado marcado por disputas, secretos y polémicas.