Graciela Fernández fue la primera esposa y madre de los hijos del comediante, Chespirito y tras el final de la serie, "Sin querer queriendo", gran parte del público se preguntó qué sucedió con dicha mujer. Esto debido a que la bioserie de HBO Max, no habló más de la vida de Fernández y solo vimos el final del comediante y su relación con Florinda Meza.
La mujer contrajo matrimonio con Gómez Bolaños y ambos formaron una familia que rápidamente creció con seis hijos, estos son: Paulina, Cecilia, Teresa, Roberto, Marcela y Graciela. Gran parte del público de la serie de Max se preguntaron que hizo Fernández tras separarse del comediante y él comenzará una nueva relación amorosa.
¿QUÉ PASÓ CON GRACIELA FERNÁNDEZ TRAS DEJAR A CHESPIRITO?
A pesar de que Graciela Fernández fue la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, y fue la madre de sus seis hijos. Chespirito optó por dejar dicho matrimonio para comenzar una relación con la actriz, Florinda Meza. Esto llevó a que Graciela se alejará del ambiente mediático y adoptó un perfil reservado alejado del ojo público.
La separación legal entre Graciela y Roberto se concretó poco tiempo antes de que el comediante oficializara su relación con Florinda. Desde ese momento Graciela decidió no involucrarse más en eventos públicos, además de no aceptar invitaciones relacionadas con el mundo del entretenimiento, postura que mantenía antes del final de su relación.

Roberto Gómez Fernández, hijo mayor de Graciela y Chespirito, comentó que su madre no volvió a tener pareja. Graciela Fernández decidió dedicar toda su atención y amor hacia sus hijos y evitó expresarse sobre su vida privada ante los medios; a lo largo de los años, Graciela realizó pocas apariciones públicas y concedió escasas entrevistas, algo que la acompañó el resto de su vida.
¿CÓMO ERA LA RELACIÓN DE GRACIELA FERNÁNDEZ CON CHESPIRITO?
Tras el divorcio, varias fuentes señalan que Graciela Fernández mantenía una relación cordial con Chespirito. Roberto Gómez Bolaños fungió como el proveedor principal de su familia hasta su fallecimiento en 2014; el comediante busco ocuparse del bienestar económico de Fernández y de sus seis hijos.