buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduin Caz comparte misterioso mensaje y preocupa a sus fans

El vocalista de Grupo Firme reconoció que no se encuentra en su mejor momento

Eduin Caz comparte misterioso mensaje y preocupa a sus fans

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, causó gran preocupación entre sus seguidores al compartir un mensaje con el que dejó ver que no se encuentra en el mejor momento de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Ya Supérame” publicó distintas fotografías donde aparece con un pastel con el número ocho, el cual, hace alusión a los ocho millones de seguidores que ha sumado en la red social.

En dicha publicación, Caz agradeció el apoyo de sus fanáticos y reveló que está atravesando un duro momento.

“El día de hoy llegamos a los 8 millones. Sé que no estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente para encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual les agradezco el gesto de andar pendiente de mí. Los que sí están porque les gusta saber de mi proyecto de música o porque me tienen un cariño y aprecio se los agradezco mil veces más. Muchas gracias”, escribió.

imagen-cuerpo

Como era de esperarse, los internautas de inmediato comenzaron a especular que dicha situación en la que se encuentra es por su reciente separación de la madre de sus hijos, Daisy Anahy.

Otros usuarios mostraron su preocupación y comenzaron a publicar mensajes de apoyo.

“Todo déjaselo a Dios y que se solucione todo Eduin. Échale ganas”, “Te mereces todo lo bueno y estas poniendo a México muy en alto”, “Puro pa delante” y “Te mando mucha luz... porque eso eres”, son algunos de los mensajes que el famoso recibió.

Fue el pasado 23 de febrero, durante la entrega de los “Premios lo Nuestro”, ceremonia en la que Grupo Firme recibió seis galardones, donde Eduin Caz dio a conocer que se encuentra separado de Daisy Anahy.

“Se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces también son para ella, gracias. ¡Siempre te voy a amar, chiquita preciosa!”, expresó ante el público.