buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen a "Lalo" Mora en Los Ángeles

Al parecer el cantante mexicano sólo estuvo preso unas horas, ya que tras pagar una fianza salió en libertad

Detienen a Lalo Mora en Los Ángeles

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como "Lalo" Mora, fue detenido por las autoridades estadounidenses en el estado de California.

La información fue dada a conocer de manera extraoficial a través de Instagram, en la cuenta Chamonic3, y, presuntamente, el arresto se dio el sábado 11 de marzo, durante la madrugada, en Pico Rivera, del condado de Los Ángeles.

Por su parte, las autoridades no han confirmado ni desmentido esta versión; asimismo, algunos medios locales mencionan que este caso podría estar relacionado con una agresión sexual cometida por el cantante del regional mexicano.

El exvocalista de Los Invasores de Nuevo León pagó una fianza de 20 mil dólares (unos 376 mil 680 pesos mexicanos) y fue liberado durante las horas  de la mañana del día.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Bonita se ve envuelto en este tipo de polémicas; cabe recordar que en otras ocasiones se le ha señalado por tocamientos indebidos a sus fans al término de sus presentaciones.

Aimismo, se le relacionó, supuestamente, con el secuestro de "El Mijis", Pedro César Carrizales Becerra, exdiputado, ocurrido el 30 de octubre del 2021.