Destrozan a Jaime Camil en redes sociales; lo llaman traidor
El artista mexicano fue duramente criticado al aparecer en un evento en Estados Unidos; para sus compatriotas lo que hizo no tiene perdón
Jaime Camil se convirtió en tendencia en redes sociales y causó gran polémica al aparecer en un evento cantando el himno de los Estados Unidos de Norteamérica.
Como se sabe, Camil es un gran aficionado de la Major League Soccer (MLS), incluso en noviembre del año pasado se le vio festejando el triunfo de Los Ángeles FC, junto a Justin Bieber.
Pero en esta ocasión, fue el encargado de entonar el himno norteamericano previo a una de las carreras de la temporada de la Nascar, por lo que fue duramente criticado por sus connacionales.
Noticia Relacionada
Camil y su familia tienen varios años residiendo en Los Ángeles, California, donde lleva a cabo sus proyectos artísticos y se especializa en el canto, lo que le valió para ser designado para entonar el himno.
.@jaimecamil interpreta el #NationalAnthem desde COTA previo al gran evento de #NASCARenFOX.
— FOX Deportes (@FOXDeportes) March 26, 2023
@TonyRiveraSPEED @JessiLosadaTV @giselle_zm pic.twitter.com/cMPESzW6aX
Por aproximadamente dos minutos, Jaime Camil interpretó con mucho sentimiento y a todo pulmón las gloriosas letras del himno de los Estados Unidos.
Sin embargo, las redes sociales explotaron en su contra, y sus compatriotas lo tacharon de “traidor”, debido a que él es mexicano, y opinaron que aunque gran parte de su vida la haya pasado en Estados Unidos, el amor a su tierra no se pierde nunca.
De inmediato, los internautas tanto mexicanos como estadounidenses, aprovecharon para expresar su sentir al respecto, con comentarios en contra, pero algunos también elogiaron su presentación.
La mayoría de los usuarios coincidió en que no lo cantó del todo bien, y destacaron que no tiene la mejor pronunciación del inglés.
Con comentarios en español y en inglés, las críticas hacia el exactor de Televisa fueron duras, incluso hubo quienes lo culparon de que el algún momento Estados Unidos rompa las relaciones diplomáticas con México.