Gal Gadot es una actriz y modelo de origen israelí, nacida el 30 de abril de 1985, y tomaría relevancia en el espectáculo tras competir en varios concursos de belleza para después aventurarse a la actuación.
Uno de sus papeles más destacados es el de Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC y actualmente estuvo fuertemente en el foco de las redes sociales gracias a su participación en la infame adaptación live action de Blancanieves, siendo posiblemente el único elemento que se salvó de las malas críticas de la película.
LOS ÉXITOS Y PATRIMONIO DE GAL GADOT
En el año 2018 logró ser una de las mujeres actrices mejor pagadas del mundo y meses después, ese mismo año, sería reconocida en la lista de las 100 personas más influyentes por la revista Time.
El 2020 también resaltaría en la lista de las 5 actrices mejor pagadas del mundo, esto debido a su participación en la cinta de Netflix Red Notice, en la que la actriz recibiría un pago de 32 millones de dólares.
Con todos los éxitos de la actriz, llegaría a tener un patrimonio neto de 40 millones de dólares.

LAS POLÉMICAS TRAS WONDER WOMAN
Aunque parezca difícil de creer, la actriz cobró simplemente 300 mil dólares por su papel de Wonder Woman, avivando el fuego de la polémica, ya que sus compañeros de reparto ganarían millones más que ella.
Sin embargo, es algo normal que la primera aparición de un actor en una franquicia sea baja, esto cambiando en las siguientes apariciones de la Mujer Maravilla en el cine.
Gracias a esto, durante su `segunda aparición de Wonder Woman, Gal Gadot cobraría un total de 10 millones de dólares, mientras que en el 2013 el salario de la actriz alcanzaría los 2.4 millones de shekels.
Mientras que, como ya mencionamos antes, la exmodelo ganaría 2,0 millones de dólares por su película de Netflix. Red Notice.