Hace casi dos meses falleció Daniel Bisogno, por quien sus compañeros del espectáculo y de la prensa rosa endecharon por su deceso; sin embargo, hoy una de sus más cercanas amigas habló en torno a la situación que podría estar viviendo su hija Michaela.
De acuerdo con la información, durante la emisión del programa de farándula Ventaneando, su titula Pati Chapoy reveló que el conductor y actor de 51 años de edad no dejó testamento, pese a que su hermano Álex había señalado que Daniel había dejado todo en orden.
Ese supuesto vacío legal, señaló la periodista visiblemente molesta, podría afectar a Michaela, por lo que habría dejado desprotegida a su hija.

"El señor Daniel Bisogno no dejó testamento y dejó desprotegida a su hija. Así es que... y aquí teníamos a Daniel Bisogno que hablaba maravillas de su hija", expuso.
Al respecto, la exesposa de Daniel y madre de la pequeña dijo que el fallecido productor había dejado un escrito informal, este documento no tendría efectos legales, pero la familia se comprometió a respetar por completo la voluntad de Bisogno.
Como se recordará, tras presentar problemas con su trasplante de hígado, el conductor de televisión aseguró que tenía todo en regla; es decir, había tomado medidas a fin de asegurar el futuro de Michaela.