buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal revela el nombre que le pondrá a su bebé

Asegura que Cazzu está de acuerdo con su decisión

Christian Nodal revela el nombre que le pondrá a su bebé

Christian Nodal ha dado a conocer que nombre le pondrá a su bebé que viene en camino, poco a poco se encuentra dando detalles de su paternidad.

Además, que sin querer ha revelado el sexo de su bebé, ya que externó que no le gustaría que su hijo lo conociera con tatuajes y confirmó que se someterá a un tratamiento para quitarse las figuras de su rostro.

Fue captado saliendo de uno de sus eventos, donde fue cuestionado sobre el nombre de su futuro hijo y respondió rápidamente, asegurando que Cazzu está de acuerdo con su decisión.

Su respuesta fue “Zoro”, nombre que le gustaría si fuese niño, y nombre de niña dijo que no sabría, por lo que todo parece indicar que el sexo del bebé es masculino.

Los seguidores de Christian Nodal inmediatamente cuestionaron su decisión y comentó que el nombre se debe a un personaje de una caricatura animada.

Fue hace 15 días cuando Cazzu dio a conocer que estaba embarazada de su primer hijo, lo que causó emoción entre los fans de los famosos.

Desde mayo del 2022 sostienen una relación amorosa, la cual se ha basado en la unión y el apoyo que cada uno le da al otro con respecto a su carrera profesional, además que a todos lados viajan juntos cuando sus agendas se los permiten.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales reaccionaron a la respuesta de Nodal y no perdieron la oportunidad de explicar el porqué de ese nombre, y todo sería a motivo de un personaje de una caricatura animada.