buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal pagará esta fortuna por borrarse los tatuajes de su cara

El cantante se hará el procedimiento porque quiere que su bebé lo conozca sin marcas en su rostro

Christian Nodal pagará esta fortuna por borrarse los tatuajes de su cara

Christian Nodal se encuentra recibiendo un tratamiento facial para borrar los tatuajes que anteriormente se había hecho en su rostro, esto después de dar a conocer que quiere que su bebé lo conozca sin marcas en su cara.

Desde que su pareja Cazzu dio a conocer el embarazo en medio de un concierto, la pareja no ha dejado de estar en la mira de los medios de comunicación y de sus seguidores, quienes se cuestionan si será niña o niño.

Ahora que el cantante sonorense vivirá la experiencia de la paternidad le ha importado su aspecto personal y ha optado por someterse a procedimientos para que su primogénito lo conozca tal y como es.

Por el momento sólo ha hablado de los diseños de su rostro, no se sabe si lo hará con los de su cuerpo también, aunque hace apenas unas semanas atrás había publicado un nuevo tattoo que se había hecho en gran parte de su espalda.

“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, y es un proceso doloroso, me gustaría que mi bebé conozca mi cara tal como es”, había declarado.

Lo que se sabe es que ha estado pagando una fuerte suma de dinero para los tratamientos a los que se está sometiendo, según el programa de televisión “El gordo y la flaca” se mencionó que los costos oscilan entre 18 mil y 71 mil pesos por sesión.

La situación es que hay tatuajes que se los hizo con tinta neón que son fáciles de remover, pero los diseños que se hizo para modificar otros, tienen doble tinta y esos incrementa la dificultad para tratarlos, incluso el precio hasta sube el precio de la sesión según se sabe.

Si bien Christian Nodal quiere cambiar su aspecto facial, ha dicho que abrirá un negocio de tattoo shop en Los Ángeles, California, para continuar dándose el gusto de los diseños corporales, afección que comparte con Cazzu, a quien también se le pueden percibir a simple vista varios tatuajes en su cuerpo.